-->

PC


Ficha 01
LAS PLACAS BASE
Mundo digital
Javier Atencia y Patricia Burgos hablan sobre los elementos que componen las placas base y las características a tener en cuenta a la hora de comprarlas.

Ficha 02
PLACAS BASE
Montaje de un PC
Javier Atencia y Patricia Burgos hablan sobre los elementos que componen las placas base y algunos de los modelos que pueden encontrarse en el mercado.

Ficha 03
DISCOS DUROS.
Mundo digital.
Javier Atencia y Fernando Medina, de Mr Micro, explican los tipos y características de los discos duros. Componentes suministrados por Fernando Medina de Mr Micro.

Ficha 04
MEMORIA RAM.
Mundo digital.
Javier Atencia y Patricia Burgos muestran un elemento del pc: la memoria ram, tipos y características. Componentes suministrados por Fernando Medina de Mr Micro.

Ficha 05
TARGETAS GRAFICAS.
Tipos y características
Javier Atencia y Fernando Medina, de Mr Micro, muestran un nuevo elemento del pc: la tarjeta gráfica, sus tipos y características.

Ficha 06
COMO MONTAR UN ORDENADOR?
Mundo digital.
Javier Atencia y Fernando Medina, de Mr Micro, realizan el montaje de un pc desde cero, mostrando y explicando cada uno de sus componentes. Componentes suministrados por Fernando Medina de Mr Micro.

Ficha 07
CONFIGURACIÓN DE LA BIOS DE UN PC
Mundo digital.
Javier Atencia, acompañado por Juan de la Cruz, Técnico de Sistemas del Grupo Ei, configuran la BIOS de un PC desde cero, mostrando cada una de las opciones configurables.

Ficha 08
ANTENAS PARA WIFI EN EL PC.
Mundo digital.
Javier Atencia y Fernando Medina, de Mr Micro, explican las soluciones que hay para la wifi. Componentes suministrados por Fernando Medina de Mr Micro.

Ficha 09
CÓMO FUNCIONA LA WIFI
Mundo digital.
En esta ocasión, son dos de nuestros colaboradores los que hacen la sección de cómo funciona. Dan respuesta a cómo funciona la wifi, qué es y la seguridad para garantizar las operaciones con datos a través de Internet.


Ficha 10
CÓMO PROTEGER NUESTRA WIFI DE LOS VECINOS.
Mundo digital.
Javier Atencia explica los primeros pasos de cómo proteger nuestra red wifi de los intrusos. No solo pueden conectarse a Internet, también pueden cotillear en nuestro ordenador.


Ficha 12
CURSO Y MANTENIMIENTO DE UN PC.
De tus cursos en línea.
Resumen en construcción

Ficha 11
Aqui TITULO.
Subtitulo.
Resumen en construcción