-->

sábado, 24 de enero de 2015

DPLF FUNDACIÓN PARA EL DEBIDO PROCESO

LOGRA UN PLENO RESPETO DEL ESTADO DE DERECHO Y LOS DERECHOS HUMANOS EN AMÉRICA LATINA. 

DPLF

Ficha 201           
Año 2009

DIGESTO DE JURISPRUDENCIA LATINOAMERICANA. VOLUMEN I.

Sobre crímenes de derecho internacional.


Hace más de diez años, en un artículo sobre el desarrollo de la jurisprudencia nacional e internacional en materia de ley de amnistía habían pocos estudios. Aunque actualmente existen más trabajos sobre jurisprudencia latinoamericana en materia de derecho Internacional de los derechos humanos y crímenes internacionales no existe, hasta la fecha, una compilación de decisiones judiciales de las cortes y tribunales latinoamericanos.  Este estudio busca un aporte para promover la práctica judicial y la reflexión académica en el marco de preguntas como: ¿en que medida estas reglas han influenciado en las cortes latinoamericanas?, ¿que argumentos has sido exitosos?.


VER  Descargar informe PDF

Ficha 202           
Año 2013

DIGESTO DE JURISPRUDENCIA LATINOAMERICANA. VOLUMEN II.

Sobre crímenes de derecho internacional.

Este informe es la continuación de un proyecto que se inició hace mas de 5 años. El éxito del primer libro, hizo patente la importancia de dotar a las personas involucradas en proceso de justicia en latinoamerica y otros países del mundo de más argumentos sólidos e innovadores que, en marco de los debates jurisdiccionales han sido utilizados y desarrollados previamente en las cortes y tribunales nacionales.

VER  Descargar informe PDF

Ficha 203           
Año 2013

DIGESTO DE JURISPRUDENCIA LATINOAMERICANA. 

Sobre los derechos de los pueblos indígenas.

En los últimos años latinoamerica ha sido el escenario de transcendentales avances legislativos y jurisprudenciales relativo al reconocimiento de los derechos de los pueblos indígenas.

VER Descargar informe  PDF

Ficha 203
FICHA     
Ficha 204          
FECHA
Ficha 205          
FECHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario